¿QUE ES EASYBRICK?
DE UNA TAPITA DE GASEOSA A UNA CASA
EasyBrick® es un sistema constructivo simple e innovador desarrollado a partir de ladrillos de plástico reciclado.
Para entender el concepto: en Argentina se desechan mas de 12 millones de tapitas de gaseosa por día. Con esa cantidad de plástico, EasyBrick® puede fabricar unos 36 mil ladrillos diarios. Algo así como 15 viviendas tipo.
Los ladrillos, de peso reducido y excelente capacidad de aislación térmica, se encastran entre sí como si fueran piezas de Lego. Así de simple.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
LIVIANO
Los ladrillos tienen un bajo peso y alto comportamiento estructural. Esto los hace ideales para obras rápidas. Además, reduce costos de flete, manipuleo en obra.
ECOLÓGICO
EasyBrick es fabricado con PP reciclado. No se utiliza materia prima virgen en el proceso productivo.
PRECISIÓN
La fabricación del ladrillo es por medio de inyección, como resultado de este proceso se logra que el producto adquiera estabilidad dimensional.
DURABILIDAD
La vida útil del Polipropileno se estima en 100 años.
AUTOGESTIONABLE
El sistema de encastre entre bloques es simple y garantiza que la construcción de las hiladas del muro, posean una escuadra y plomo perfectos.
ADAPTABILIDAD
El sistema EasyBrick es muy versátil, adaptable a proyectos de construcción seca y combinable con construcción tradicional. Aplicable a industrias, viviendas, ampliaciones, reformas, etc.
IMPERMEABLE
Por su naturaleza plástica, el porcentaje de absorción de agua de los ladrillos es 0%.
ATÉRMICO
El PP tiene baja conductividad térmica, esta propiedad se ve potenciada por las 3 cámaras de aire que conforman el diseño del bloque.
ACÚSTICO
Los bloques tienen 3 cámaras de aire que conforman un espectro acústico superior al de otros sistemas.